¿A crédito o en efectivo? (II)

¿A crédito o en efectivo? (II)

crédito o en efectivo

Vas al supermercado a realizar las compras para tu hogar, escoges casi lo mismo de la semana o el mes anterior pero al llegar a la caja la elección siempre la pones en duda y comienzas a cuestionarte si es mejor pagar a crédito o en efectivo.

¿A crédito o en efectivo? Es una pregunta valida, cada una de las dos tiene diferentes características, ventajas y desventajas.

Hace algunos días venimos trabajando este tema para que logres decidir más fácilmente si lo mejor es pagar a crédito o en efectivo al momento del pago. Y ya hemos analizado las diferentes características que tiene el pagar a crédito. Ir Al Post Anterior

En esta ocasión queremos analizar la contra parte, el pagar en efectivo o de contado.

¿Cuando pagamos en efectivo?

Blog-C-Salomoneya) El costo total de los artículos que compramos es el que está ahí en la etiqueta, no tendrás que pagar intereses o ningún tipo de cargo más.

b) Existes establecimientos y comercios que te dan un porcentaje de descuento por pagar en efectivo al realizar tus compras.

c) No estarás generando deudas sobre tu economía,  por más que sean pequeñas o a corto plazo, estarás libre de deudas.

d) Llevarás un mayor control sobre lo que gastas siendo consiente del gasto que estas realizando.

¿Has tomado ya la decisión para tu próxima compra? ¿Pagaras a crédito o en efectivo? ¿En qué has argumentado la toma de tu decisión?

Recuerda que sin importar que decisión tomes también debes cuestionarte acerca de si la compra que estas realizando es realmente necesaria o simplemente la estás haciendo por cumplir, por alardear o para usar algo unas veces y después olvidarlo.

Cuéntanos tu experiencia con el tema y déjanos todas las dudas que tengas en nuestra sección de comentarios.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Blog-H-Salomoney

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.salomoney.co/wp-content/uploads/2018/09/salomoney.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}