¿Cómo gastar menos? Según los jóvenes (II)

¿Cómo gastar menos? Según los jóvenes (II)

Toda opción para aprender cómo gastar menos es válida y esta vez nos apoyaremos en la opinión de diferentes jóvenes con edades entre los 18 y los 35 años que a partir de sus experiencias y conocimiento han dado respuesta a esta pregunta.

A veces creemos que explicar cómo gastar menos es una labor especifica de expertos financieros y grandes autoridades en el control de la economía y en ocasiones menospreciamos a la opinión de otros, pero debes entender que puedes ser más abierto a sugerencias que sean beneficiosas para tu futuro.

Blog-C-SalomoneySi estas en este blog es por que buscas entender cómo gastar menos para así acompañarlo de otras acciones poder alcanzar la libertad financiera que tanto deseas.

A partir de esta serie de artículos queremos comenzar a poner sobre la mesa algunas de esas actividades que recomienda la juventud para responder a esa duda que todos nos hemos planteado en algún momento, cómo gastar menos dinero.

Ya hemos analizado lo conveniente que puede resultar reservar toda ganancia extra para el ahorro y comenzar a confiar en las ayudas tecnológicas para manejar nuestra economía y entender cómo gastar menos. ¿Cómo gastar menos? Según los jóvenes (I)

Con el objetivo de que aprendas cómo gastar menos queremos continuar y poner en evidencia dos nuevas formas de hacerlo según la generación del milenio, como se les conoce a los jóvenes dentro de estos rangos de edad.

1. Sea optimista y confié en su futuro financiero: Confié en su análisis y en las decisiones que toma cada vez que aprende cómo gastar menos.

a) Tenga confianza en sus decisiones, si ya ha entendido y ha aprendido sobre cómo gastar menos, no le tenga miedo al fracaso.

b) Si puede que alguna vez te equivoques y esperamos que posiblemente eso no te represente pérdidas significativas, pero aprovecha para analizar qué fue lo que hiciste mal y no vuelvas a caer en el mismo error.

c) Quita toda negatividad sobre tu proyección financiera, cree en ti y en que tu economía estará mejor de aquí a un tiempo en adelante.

d) Evidentemente para que esto sea posible no basta solo con creer tendrás que actuar y tomar decisiones inteligentes sobre tus finanzas.

e) En ocasiones vemos como algo ofensivo el que las nuevas generaciones tengan como propósito ser mejor que sus padres pero por el contrario todos deberíamos pensar no solo así sino tratar de ser mejores cada año superando lo que hayamos alcanzado un tiempo atrás.

Blog-H-Salomoney

2. ¿Quieres saber cómo gastar menos? Utiliza todo método de oferta posible

a) Los cupones de descuento pueden representar un gran ahorro para tu economía comienza a utilizar este método.

b) En muchas ocasiones puedes creer que al utilizar un cupón de descuento te miraran mal o serás atendido de mala manera, pero realmente este es solo un prejuicio con el que tu estas atado.

c) ¿Si existe la forma de ahorrarse un dinero por qué no utilizarla?

d) Tal vez las formas para entender cómo gastar menos están a tú alrededor y tu simplemente no las utilizas.

e) Ya sea para el salón de belleza, las compras de tu mercado, la adquisición de algún mueble o electrodoméstico o la visita a un restaurante, entre otros, si puedes utilizar un cupón de descuento hazlo y ahorra.

f) Solo verifica que realmente se trate de un descuento y si es así comienza a utilizarlos.

Tal vez la juventud pueda aportar más de lo que crees y te ayude a entender cómo gastar menos y a optimizar el uso que le das a tus finanzas.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.salomoney.co/wp-content/uploads/2018/09/salomoney.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}