¿Cómo iniciar un negocio? (III)

¿Cómo iniciar un negocio? (III)

cómo iniciar un negocio

¿ Cómo iniciar un negocio ? esto es lo que buscamos que entiendas y te quede claro con esta serie de artículos que hemos compartido en las ultimas semanas. Buscamos que puedas prepararte y estar listo para ese momento en el que consideres importante y necesario generar un emprendimiento.  ¿Cómo iniciar un negocio? (I)

Entre varios importantes consejos para entender cómo iniciar un negocio hemos compartido el hacerse de un buen lugar para iniciar y trabajar, no excederse en lujos al planear las compras del lugar y la importancia de tener presencia en internet.  ¿Cómo iniciar un negocio? (II)

Blog-H-Salomoney

Si estas buscando comenzar un emprendimiento es necesario que leas todos los consejos que hemos compartido y entiendas cómo iniciar un negocio.

1. Tienes que ser Profesional: Dale la altura que se merece a tu negocio, utiliza los más altos estándares de operación desde un comienzo.

a) Es erróneo suponer que por estar comenzando puedes llegar a tus clientes de cualquier manera y ellos lo entenderán.

b) Por ejemplo si estás realizando o recibiendo llamadas siempre contesta y preséntate con tu nombre o el de tu empresa y no te refieras a ti mismo como un “independiente”, por el contrario puedes decir que eres un consultor y así comenzar un nuevo y productivo trato.

2. Antes de Ganar grandes cantidades de dinero, gana experiencia: En ocasiones tendrás que ceder en algún precio y negociar antes de perder a un cliente nuevo.

a) Recuerda que tu primer objetivo será ganar experiencia y hacerte con un nombre en el entorno, construyendo relaciones y generando clientes felices.

b) Cuando llegue el momento y tu negocio cuente con una buena base podrás incrementar tus tarifas.

3. Si necesitas ayuda, búscala: Si necesitas apoyarte en subcontratistas  o nuevos inversores, hazlo, mientras eso te permita generar ganancias y crecimiento para tu empresa.

Blog-H-Salomoney

Aprovecha nuestra sección de comentarios y cuéntanos tu experiencia de cómo iniciar un negocio.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.salomoney.co/wp-content/uploads/2018/09/salomoney.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}