Cómo poder ahorrar dinero y seguir a la moda (I)

Cómo poder ahorrar dinero y seguir a la moda (I)

cómo poder ahorrar dinero

Por años se ha impuesto la creencia de que para vestirse a la moda y verse bien hay que invertir mucho dinero en ropa y accesorios. Y es en este momento cuando te preguntas ¿ cómo poder ahorrar dinero y seguir a la moda ?

Blog-H-Salomoney

¿ Cómo poder ahorrar dinero y seguir a la moda ? Sin importar tu talla, altura, edad o estilo puedes aprender a vestirte mejor y con estilo, si lo deseas, todo sin gastar mucho y ajustándote a un presupuesto.

Si te das cuenta no solo eres tú, los famosos y las personalidades del entretenimiento también necesitan ayuda y por eso cuentan con un equipo de asesoramiento en imagen constantemente. Queremos ser ese equipo para ti y ayudarte con estos sencillos puntos  a entender cómo poder ahorrar dinero y seguir a la moda, luciendo bien y sin gastar mucho dinero.

1. El presupuesto: Es esencial que generes un presupuesto mensual enfocado en tu imagen es decir en esos gastos como la ropa, el gimnasio, la peluquería y otros tratamientos de belleza o relajación.

a) De esta manera escogerás las mejores opciones para comprar y gastar tu dinero, optimizando el uso del mismo, consiguiendo lo que necesitas, sin gastar por gastar y entendiendo cómo poder ahorrar dinero y seguir a la moda.

Blog-H-Salomoney

2. Organiza: Tienes que organizar tu  guardarropa, saber qué tienes, qué usas y qué ya no usas, es decir tienes que llevar un inventario.

a) Saca todo lo que ya no uses o no te guste, si están en buen estado puedes hacer una venta de garaje con algunos conocidos o puedes donarla y ayudar a los necesitados.

b) Es mejor tener poco y que te guste y te veas bien a tener tu armario lleno y que nada te sirva.

c) Haz una lista tal y como si fueras a comprar comida, con lo que necesitas para tu guardarropa o accesorios y no te salgas de ella. Elimina toda clase de tentaciones y caprichos al ir de compras. Al hacerlo establecerás el camino para dejar de gastar más de la cuenta, teniendo más claridad sobre cómo poder ahorrar dinero y seguir a la moda.

En la actualidad muchos quieren vestir y sentirse bien pero no todos creen tener la situación financiera para lograrlo.

Queremos que aprendas cómo poder ahorrar dinero y seguir a la moda por eso traemos este tema que continuaremos en los próximos días. ¿Tienes algún consejo que practiques para ahorrar y seguir a la moda sintiéndote bien? compártelo en nuestra sección de comentarios.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.salomoney.co/wp-content/uploads/2018/09/salomoney.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}