¿Cómo salir de deudas rápidamente? (II)

¿Cómo salir de deudas rápidamente? (II)

Cómo salir de deudas rápidamente

Hace algunos días comenzamos a compartir este tema con el que esperamos que resuelvas cómo salir de deudas rápidamente. Te hablamos sobre la importancia de comenzar a ahorrar y la gran herramienta que puede ser el ordenar tus deudas en ese camino para salir rápidamente de tus deudas. ¿Cómo salir de deudas rápidamente? (I)

Blog-H-Salomoney

Cada día existen más personas como tú  que quieren estar al día con sus tarjetas de crédito y diferentes prestemos, utilizándolos y pagándolos de la manera más responsable posible. Aun así sabemos que hay ciertas circunstancias que pueden alterar este patrón, unas vacaciones, el volver a trabajo o a las clases, una pequeña enfermedad o un simple capricho pueden alterar ese presupuesto que has tratado de sacar adelante.

Por esta razón y porque sabemos que realmente quieres entender cómo salir de deudas rápidamente, hoy queremos continuar con los siguientes tres consejos  para que lo logres.

1. Acelera el pago: Comenzaste ahorrar el 10% de tus gastos, ¿recuerdas? Es el momento de utilizarlo y lo harás con tu deuda número uno.

a) Además de realizar el pago mínimo de la deuda incluirás ese ahorro que estas realizando y lo seguirás haciendo hasta que liquides ese crédito.

b) Todo esto acompañado de los pagos mínimos de tus otras deudas.

2. Avanza y continúa: Cancelaste la deuda número uno, es momento de continuar con la siguiente.

a) En esta entregarás el pago mínimo, como ya lo vienes haciendo, sumarás ese 10 por ciento de ahorro y el monto que destinabas como pago mínimo en la cuota de la anterior deuda.

b) La idea es que repitas este proceso, sumando todos los pagos mínimos que vas aliviando en cada deuda hasta la última. En ese momento serás libre de tus deudas y habrás entendido cómo salir de deudas rápidamente.

3. No más deudas: Eres libre y lo ideal es que te mantengas así. ¿Cuál es la mejor manera? Genera un ahorro permanente, comienza a separar un valor entre el 10% y el 30% de tus ingresos, si puedes más mejor, depende de ti contar con los fondos para cubrir cada situación que se presente sin endeudarte.

Blog-H-Salomoney

¿ Cómo salir de deudas rápidamente ? es lo que esperamos haberte ayudado a resolver por medio de este par de artículos en los que hemos querido compartirte algunos consejos con los que podrás conseguir salir de tus deudas de una manera rápida y organizada.

Cuéntanos en nuestra sección de comentarios tu experiencia y déjanos saber esos tips que solo tú conoces para lograr salir de las deudas.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.salomoney.co/wp-content/uploads/2018/09/salomoney.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}