¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (VI)

¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (VI)

crecer financieramente

Es una realidad, mantener una familia y manejar su economía, tomando las  mejores decisiones con la esperanza de crecer financieramente, no es alfo fácil, podemos pensar que esto al ser un trabajo en pareja podría llegar a ser ligeramente más fácil ya que son dos pensando y dos generando ingresos.

Creemos que si estas acá es porque estás buscando información sobre cómo mejorar tu economía, tal vez buscas crecer financieramente y mejorar tu situación actual, por eso estas aquí y tal vez ya has leído varios de nuestros artículos pero también puede que aun sigas pensando que esta es una oportunidad que no todos pueden tener.

Blog-V-SalomoneyPuede que seas padre soltero pero esto no tiene por qué acabar con la proyección financiera que tienes, por el contrario y con el nuevo objetivo de crecer financieramente para lograr una estabilidad que disfruten tus hijos en el futuro es que tienes que esforzarte.

Mejorar tus finanzas y crecer financieramente ya no solo es una opción sino un objetivo que querrás alcanzar y para eso deberás asumir algunas estrategias que te acerquen cada día más a cumplir con esa meta.

Tal vez por alguna razón pienses que tus metas financieras ya no sucederán y que ahora solo tienes que limitarte a  sobrevivir cada día, elimina estos pensamientos y entiende que sin importar cuál sea tu situación o si ganas mucho o poco puedes crecer financieramente,  mejorando y organizando tu economía.

Por todo lo anterior es que hemos continuado con esta serie de artículos que lo que busca es sumar para que entiendas como crecer financieramente.

Hemos analizado la necesidad de planear y contar con personas que sirvan de apoyo, además de la importancia que tiene establecer un estricto presupuesto si lo que se quiere es crecer financieramente.¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (I)

Entendimos que para crecer financieramente será necesario que mantengas actualizado tu perfil profesional y que organices las prioridades para tu hogar.¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (II)

Estudiamos también la necesidad de encontrar y conocer todos los derechos y ayudas con las que cuentas por parte del gobierno, además de entender que si buscas crecer financieramente debes ser mesurado con los gastos que tengas.¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (III)

Vimos que era el momento para analizar si tu hogar era el ideal para el momento que estás  viviendo, además de pensar en ser recursivo a la hora de establecer el cuidado de tus hijos. ¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (IV)

Compartimis que para crecer financieramente siendo padres solteros es necesario que pidas un aumento en tu salario y mantener una comunicación directa con tus hijos.¿Eres padre soltero y necesitas crecer financieramente? (V)

Ahora es el momento de continuar con el último par de estrategias que te ayudarán a ser padre soltero y a crecer financieramente.

1. Busca apoyarte en la experiencia de otros: Crecer financieramente siendo padre soltero no es algo sencillo pero debes entender que no eres la primera ni la única persona que lo ha intentado y logrado.

a) Puedes compartir experiencias, aprender, aconsejar y pedir consejos, entre otras cosas, a través de la comunicación que tengas con padres que estén pasando por tu misma situación

b) De esta manera también entenderás que no es algo imposible ya que encontraras personas que pasando por tu situación alcanzaron el éxito.

Blog-H-Salomoney

2. Asesórate: Esta muy bien que estés acá buscando aprender y queriendo utilizar nuestra herramienta Salomoney si quieres crecer.

a) No eres experto en finanzas y posiblemente tus amigos tampoco lo sean, trata de buscar ayuda para mejorar tus finanzas e ignora los consejos financieros que no te sirvan.

b) A través de nuestro sistema estamos perfectamente capacitados para guiarte y ayudarte a tomar las mejores decisiones financieras para tu vida y para tus hijos.

Para crecer siendo padre soltero solo debes tomar la decisión de ser responsable con tu economía.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.salomoney.co/wp-content/uploads/2018/09/salomoney.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}