¿Eres joven, descomplicado y quieres viajar sin gastar? (II)

¿Eres joven, descomplicado y quieres viajar sin gastar? (II)

viajar sin gastar

Puede que conozcas casos de amigos o familiares que han realizado grandes aventuras y largos viajes sin la necesidad de gastar demasiado, deja de pensar que estas oportunidades son negadas para ti,  poder viajar sin gastar es posible y para ello existen diferentes estrategias que podrás aplicar.

Si eres una persona joven, estás bien de salud y eres descomplicado, además de contar con el tiempo necesario y estar interesado en conocer nuevos sitios, viajando sin parar, te gustará saber que sin tener que realizar de trucos, engaños o algo ilegalidad tendrás la oportunidad de viajar sin gastar y disfrutar.

Blog-C-SalomoneyHacemos énfasis en el hecho de que seas descomplicado ya que habrá algunas estrategias a las que tendrás que adaptarte para poder viajar sin gastar.

Es evidente que para viajar sin gastar tendrás que realizar una inversión  inicial para costear algunas cosas pero de ahí en adelante podrás realizar diferentes sencillas acciones con las que podrás realizar tu viaje sin gastar tanto.

Por esta razón quisimos compartir a través de esta serie de artículos esas estrategias que puedes utilizar para viajar sin gastar y tener una nueva y agradable experiencia.

Previamente hemos analizado que para viajar sin gastar necesitas cambiar tu mentalidad y que también podrás generar ganancias a partir de tus habilidades.  ¿Eres joven, descomplicado y quieres viajar sin gastar? (I)

Continuemos entonces con un par de esas actividades que puedes realizar a la hora de organizar tu próximo viaje si lo que quieres es tener una experiencia nueva y viajar sin gastar de más.

  1. Reduce tus necesidades: Si quieres viajar sin gastar tendrás que reducir las expectativas generales de un viaje cinco estrellas.

a) Tendrás que despegarte de la idea de obtener planes lujosos y de relajación extrema.

b) Deberás entender que el viaje que estas a punto de comenzar será un viaje “guerrero” cargado de nuevas experiencias.

c) Las comodidades o lujos que tendrás serán los que puedas incluir en tu maleta de viaje, recordando que no puede ser muy grande o incomoda.

d) Lleva única y exclusivamente esos artículos que son esenciales para tu diario vivir.

e) Disfruta de cada momento, caminata o actividad que puedas realizar.

2. Puedes utilizar algunos tures gratuitos: La mayoría de ciudades y poblaciones, poco conocidas, cuentan con planes gratuitos ideados para promover el turismo en su región.

a) Disfruta de caminatas llenas de historias y aprendizaje divertido sobre diferentes lugares utilizando este tipo de tures gratuitos.

b) Agenda y descubre estas actividades a través de internet, en la red podrás encontrar mucha información respecto a los sitios que has decidido visitar que podrá beneficiarte.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.salomoney.co/wp-content/uploads/2018/09/salomoney.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}