¿Eres joven, descomplicado y quieres viajar sin gastar? (III)

¿Eres joven, descomplicado y quieres viajar sin gastar? (III)

viajar sin gastar

¿Te gusta salir y dar paseos que parezcan no tener fin? ¿Cuentas con el tiempo necesario y no tienes problema con ser una persona descomplicada? Pero te preguntas constantemente si ¿ viajar sin gastar mucho dinero es posible?

Tal vez has conoces la historia de algún amigo, conocido o aun de un familiar que se ha ido en más de una excursión y sube sus fotos a las redes sociales desde lugares extraordinarios, con el que te llevas una gran sorpresa al momento en el que menciona que logro viajar sin gastar mucho, simplemente relajándose y disfrutando del momento.

Blog-C-SalomoneyTe parecerá extraño y hasta por momentos te dará mal genio con la persona en cuestión porque pensarás que no te está diciendo la verdad, simplemente por guardarse lo que invirtió en su experiencia. Pero es momento de que entiendas y aprendas que viajar sin gastar de más es posible.

Por lo anterior es que comenzamos a compartir a través de esta serie de publicaciones esas estrategias que puedes utilizar para viajar sin gastar y tener una nueva experiencia.

Anteriormente entendimos que para viajar sin gastar necesitas cambiar tu mentalidad y que también podrás generar ganancias a partir de tus habilidades. ¿Eres joven, descomplicado y quieres viajar sin gastar? (I)

También se evidencio la posibilidad que tenemos de viajar sin gastar en diversión utilizando los planes de tures gratuitos con los que cuentan algunas regiones y entendimos que será necesario bajar nuestras necesidades o requerimientos de viaje.¿Eres joven, descomplicado y quieres viajar sin gastar? (II)

Es momento entonces de continuar con un par de actividades que podrías realizar a la hora de organizar tu próximo viaje si lo que quieres es tener una experiencia nueva y viajar sin gastar.

1. Cuente con el tiempo necesario: Estamos hablando de un viaje que prácticamente se convierte en una excursión.

a) Si quieres viajar sin gastar deberás planear el viaje con suficiente antelación.

b) Para cumplir con todo lo estipulado en este tipo de excursión  deberás contar con más de un mes y medio de disponibilidad.

2. Haz nuevas amistades pero se precavido: Para cumplir con la meta de viajar sin gastar y pasarla muy bien deberás aprender a confiar en otras personas.

a) Generar nuevas amistades y estar dispuesto a conocer nuevas personas será un requisito clave para este tipo de viajes.

b) Muchas personas te ofrecerán una mano ayuda sin mayor interés y servirán para garantizar el cumplimiento de tu travesía.

c) También deberás ser precavido y analizar en qué personas puedes confiar y en que otras no.

d) Aprovecha las redes sociales y otras páginas de internet para conocer más sobre la sociedad que visitarás, cómo es s trato con la gente, su amabilidad y seguridad.

Viajar sin gastar dinero de más es posible, solo tienes que estar abierto a vivir una nueva experiencia y a confiar en las personas que te pueden ayudar a conseguirlo.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.salomoney.co/wp-content/uploads/2018/09/salomoney.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}