Ahorrar para el futuro (III)

Ahorrar para el futuro (III)

ahorrar para el futuro

Sabemos que ya estás pensando y comienzas a preocuparte por tu bienestar a largo plazo y por eso comienzas a ahorrar para el futuro, generando algunos cambios en tus finanzas que permitan asegurar ese futuro que quieres.

SalomoneySer libre financieramente es dejar de vivir el día a día de tus finanzas y comenzar a pensar en metas que podrás alcanzar si comienzas a ahorrar a futuro.

Ya hace algunas semanas hemos comenzado a compartir algunas estrategias o cambios que debes comenzar a generar si quieres empezar a ahorrar para el futuro.

Hemos analizado ya la importancia de comenzar a ahorrar para el futuro y plantear metas financieras a largo plazo.Lee El Primer Articulo

De la misma manera entendimos la necesidad de comenzar a generar una cifra establecida para tu ahorro y la importancia de comenzar a invertir a largo plazo. Lee El Segundo Articulo

En esta ocasión queremos continuar con esta lección general de estrategias financieras que puedes comenzar a hacer y que puedes profundizar en diferentes posts de nuestro blog si quieres y te preocupa ahorrar para el futuro.

1. Generar un ahorro automático: Tal vez no seas disciplinado a la hora de invertir por lo que la mejor opción pueda ser generar un depósito automático.

a) Para ayudarte a ser constante y regular con esa decisión de ahorrar para el futuro es necesario que pidas en tu banco que generen un depósito automático desde tu cuenta de nómina a tu cuenta de ahorros o inversión.

Blog-H-Salomoney

2. Has un presupuesto: Debes generar un y ser estricto con el presupuesto que armes.

a) Con el presupuesto entenderás la información  respecto a tu situación económica para establecer las cifras que podrás determinar para tu ahorro.

b) Tendrás que generar la diferencia entre tus ingresos y las responsabilidades o gastos fijos que tienes para saber cuánto puedes destinar en tu propósito por ahorrar para el futuro.

¿Ya has armado tu presupuesto y lo vives estrictamente? ¿Eres lo suficientemente disciplinado o has necesitado generar un depósito automático para ahorrar para el futuro?

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.salomoney.co/wp-content/uploads/2018/09/salomoney.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}