Ahorrar en tus celebraciones (II)

Ahorrar en tus celebraciones (II)

Ahorrar en tus celebraciones

Sabemos que estás buscando cómo llegar a tu libertad financiera y es por eso que estas en un constante cuestionamiento acerca de en qué área puedes generar un ahorro mayor al ahorrar en tus celebraciones.

Hoy queremos que sepas que puedes ahorrar en tus celebraciones sin dejar de divertirte.

Blog-H-Salomoney

Si estas generando cambios en tu vida es posible que ya este llevando un estricto presupuesto, hayas comenzado un ahorro regular y este comenzando a invertir, pero al realizar un análisis de tus gastos te preguntas en qué más puedes ahorrar, pues hoy entenderás cómo ahorrar en tus celebraciones.

Hace algunos días comenzamos este análisis acerca de cómo puedes ahorrar en tus celebraciones y analizamos la importancia de conocer la fecha de celebración con anterioridad y lo pertinente de buscar promociones para la hora de la celebración. Lee El Primer Articulo

A continuación seguiremos promoviendo nuevas ideas que puedes tener en cuenta a la hora de buscar generar un menor gasto y ahorrar más en tus celebraciones cuando seas el anfitrión.

1. Haz una lista de invitados: Si tú serás el anfitrión de la celebración será pertinente que hagas un listado con los invitados.

a) De esta manera podrás ser más estricto a la hora de buscar nuevas formas de recreación

b) Sabrás también cuánto gastar en comida.

c) Recuerda que si quieres ahorrar en tus celebraciones la idea es que mantengas una lista corta de invitados.

Blog-H-Salomoney

2. Se creativo: Si quieres generar recuerdos o memorias de tu celebración hazlos por ti mismo.

a) Una botella decorada, velas aromáticas, o fotografías instantáneas son algunas de las cosas que puedes realizar.

b) Recuerda que la idea es que ahorres y no se convierta en un gasto mayor.

c) Ahorra en tus celebraciones así tú seas el anfitrión de la reunión, solo debes prestar atención a ciertos detalles y armar un fiesta que nadie olvide sin tener que generar un mayor gasto.

¿Has realizado o convocado a una celebración en la que tu planeación te haya generado un gran ahorro o simplemente haces la reunión sin importar cuánto puedas llegar a gastar?

Cuéntanos tu experiencia en nuestra sección de comentarios.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.salomoney.co/wp-content/uploads/2018/09/salomoney.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}