Ahorrar más dinero (I)

Ahorrar más dinero (I)

Ahorrar más dinero

Cambiar es algo que hacemos constantemente y para comenzar a ahorrar más dinero es necesario que realicemos algunos cambios en nuestro estilo de vida.

Ahorrar más dinero no se trata de dejar de ser quien eres o de volverte una persona aburrida y tacaña que ya no gasta en nada fuera de lo netamente esencial.

Blog-H-Salomoney

 Se trata de realizar pequeños cambios en la forma en la que vives, transformándote en alguien que vive bien pero gasta menos.

A partir de esta serie de artículos queremos comenzar a compartir algunas ideas que pueden ayudarte en esa meta por ahorrar más dinero.

Comencemos entonces estudia las siguientes estrategias o consejos y empieza a generar los cambios que harán que seas capaz de ahorrar más dinero.

1. ¿Quieres ahorrar más dinero? Comienza a beber menos: Créenos has la prueba y comprueba, sorprendiéndote por todo lo que puedes llegar a gastar mensualmente en  el alcohol.

a) Sabemos que no tienes idea ni te has puesto a sacar la cuenta de todo lo que gastas en alcohol mensualmente ya sea yendo a algún club o comprándolo en un supermercado

b) Y no solo gastas tu dinero en el trago, trata de disminuir tu inversión en gaseosas o bebidas saborizadas.

c) Prueba comprando una botella que puedas rellenar con agua cada vez que sientas la necesidad de hidratarte.

Blog-H-Salomoney

2. Pide prestado: No, no estamos diciendo que te endeudes o adquieras préstamos de dinero, solo que existen algunas cosas que te pueden prestar  antes de comprarlas, si te comprometes a devolverlas.

a) Necesitas alguna herramienta para arreglar  tu bicicleta o algo en tu hogar, sencillo pídesela prestada a tu vecino, pero recuerda devolverla siempre, así no solo lograrás ahorrar más dinero sino que también mantendrás buenas relaciones con tu vecindario.

b) Quieres leerte un buen libro o jugar un excelente videojuego pregúntale a tus amigos y si lo tienen y te comprometes a devolverlo ellos te lo prestaran.

c) La idea es que pedir prestadas las cosas que necesitas en vez de comprarlas puede ayudarte a ahorrar más dinero.

d) Esta opción puede ser muy útil a no ser que lo que necesites realmente lo vayas a utilizar regularmente y sea mejor comprarlo.

¿Qué opinas de estas ideas para lograr ahorrar más dinero? ¿Has experimentado con alguna de estas para alcanzar tu meta?  Cuéntanos en nuestra sección de comentarios.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.salomoney.co/wp-content/uploads/2018/09/salomoney.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}