¿Cómo controlar gastos? (II)

¿Cómo controlar gastos? (II)

cómo controlar gastos

Hemos estado compartiendote algunos consejos para que entiendas cómo controlar gastos en cada compra que haces o planificas. Hablamos sobre adelantar las compras de navidad e incursionar en la versión gratuita o de bajo costo en las diferentes actividades que realizamos. Lee El Primer Post

Sabemos que uno de tus objetivos en ese camino por alcanzar la libertad financiera es gastar más y generar un ahorro constante, por eso para que entiendas cómo controlar gastos y sigas disfrutando de las cosas que te gustan traemos los siguientes consejos.

Blog-H-Salomoney

1. Que no te gane la publicidad: Es necesario que al ir de compras siempre tengas en cuenta la calidad del producto, el precio y lo que realmente te gusta.

a) Las marcas, a través de la publicidad, buscan tu consumo y que gastes cada vez más en ellas, sin importar si te gusta lo que estas comprando o si realmente lo necesitas.

2. ¡Los descuentos están ahí, ve por ellos! Sabemos que siempre quieres vestir a la moda y tener los últimos artículos del mercado, pero también sabemos que el precio por hacerlo es muy alto. Cómo poder ahorrar dinero y seguir a la moda (I)

a) ¿Qué tal si compras algunas cosas fuera de temporada? Realmente la ropa no cambia mucho de una a otra y si lo hace su precio.

b) Lo mismo pasa con diferentes accesorios para ti y para tu hogar qué al comprarlos fuera de temporada puedes generar un gran ahorro para tu bolsillo.

3. Planee siempre lo que va a comprar: Tienes que hacer una lista y saber qué es lo que vas a comprar cada vez que vayas de compras, no puedes ir simplemente a ver que encuentras, de ser así, querrás comprar todo lo que se te pase por el frente, dejando muchas veces lo que realmente necesitabas ¡Planea y gasta menos!

¿Cómo controlas tus gastos? cuéntanos  en nuestra sección de comentarios y ayúdanos a entender desde tu perspectiva cómo controlar gastos y seguir avanzando hacia esa meta que queremos, ser libres financieramente.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Blog-H-Salomoney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.salomoney.co/wp-content/uploads/2018/09/salomoney.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}