Hace algunos días comenzamos con esta serie con la que queremos que entiendas y aprendas cómo iniciar un negocio. Hemos puesto sobre la mesa la importancia de contar con una seguridad financiera al comenzar tu emprendimiento, la necesidad de creer y confiar en el proyecto que se va a generar y lo conveniente que resultará el reservar algo del dinero que tienes para iniciar tu negocio. ¿Cómo iniciar un negocio? (I)
Sabemos que ha llegado ese momento en el que estas decidido a comenzar un emprendimiento pero antes de esto es necesario que entiendas realmente cómo iniciar un negocio para que estés preparado y seas capaz de generarlo y mantenerlo sin mayores problemas.
Para que aprendas más sobre cómo iniciar un negocio queremos compartir los siguientes tips.
1. Encuentra un buen espacio para trabajar: La elección del lugar para ubicar tu oficina en algunos casos se inclina, simplemente, al hecho de recortar al máximo los gastos que se puedan generar.
a) Debido a esto muchos optan por trabajar desde su propio hogar, en ocasiones suele dar resultado y en otros casos, realmente no, debido a la falta de rigurosidad en el manejo del tiempo de trabajo o la falta de productividad, este último debido a ocuparte en otros asuntos al encontrarte en tu propia casa.
b) Por esta razón es necesario que pienses bien a la hora de escoger cuál sería el mejor lugar para la sede de tu negocio.
2. No te excedas en los lujos: Es verdad, al comenzar tu nuevo negocio debes pensar en la inversión que tendrás que hacer en tecnología y algunas cosas esenciales para que tú negocio este en operación y genere los mejores resultados.
a) Pero realmente ¿tiene importancia invertir en comodidades, decoración y lujos de primera en un comienzo? Busca economía, tal vez artículos usados pero en las mejores condiciones puedan representar un gran ahorro para tu bolsillo y el de tu empresa.
3. Haz que tu negocio este online: Genera un sitio web y haz uso de las diferentes redes sociales que existen en la actualidad.
a) Que tu marca tenga presencia en internet y te puedan encontrar a través de Google. Esto a parte de darte visibilidad en diferentes nuevos mercados, también puede verse como un ahorro en los pagos por publicidad.
Esperamos que esta segunda entrega haya servido para que cada vez entiendas un poco más sobre cómo iniciar un negocio, déjanos saber en nuestra sección de comentarios tu posición frente al tema y cuéntanos tu experiencia a la hora de iniciar un emprendimiento.
¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.