¿Cómo gastar menos? Según los jóvenes (IV)

¿Cómo gastar menos? Según los jóvenes (IV)

cómo gastar menos

La juventud es una fuente de alternativas y experiencias que aportan al conocimiento de diferentes temas, así no lo creas y menosprecies las habilidades de los jóvenes en este artículo nos vamos a basar en ellos para entender cómo gastar menos dinero.

Diferentes jóvenes en edades entre los 18 y los 35 años han establecido algunas prácticas que nos pueden ayudar a aprender cómo gastar menos y a partir de esta serie de publicaciones queremos sacar a la luz las que más sobresalen.

Blog-H-Salomoney

Hemos estudiado que debemos comenzar a confiar en las ayudas tecnológicas para manejar nuestra economía y entender cómo gastar menos.¿Cómo gastar menos? Según los jóvenes (I)

Hablamos sobre cómo gastar menos también al ver que debemos utilizar todo tipo de descuento posible y ser optimistas sobre nuestro futuro financiero.¿Cómo gastar menos? Según los jóvenes (II)

Y entendimos que compartiendo nuestra situación financiera y ahorrando para nuestro futuro financiero podíamos gastar menos¿Cómo gastar menos? Según los jóvenes (III)

En esta oportunidad queremos que aprendas cómo gastar menos así que continuaremos y pondremos sobre la mesa dos nuevas formas que aconsejan los jóvenes para que aprendamos cómo gastar menos.

1. Es bueno que de vez en cuando te des un gusto: Alcanzar tu libertad financiera no puede significar que te apartes y no vuelvas a darte algún gusto en tu vida.

a) Celebra tus éxitos y nuevos logros, por ejemplo, sin derrochar en exceso puedes generar un gasto y disfrutar con quien quieras de esas situaciones.

b) No te puedes obsesionar o apartarte de la sociedad por tu ideal, recuerda que quieres alcanzar esa libertad financiera para disfrutar de algunos gustos que en este momento tal vez no puedes.

c) Así que date por lo menos un respiro en esa búsqueda sobre cómo gastar menos y diviértete sin sobrepasarte.

Blog-H-Salomoney

2. Aparta las deudas con tarjeta de crédito: ¿Quieres saber cómo gastar menos? Deja a un lado las tarjetas de crédito.

a) Gracias a que la gran mayoría creció y saco sus carreras universitarias por medio de créditos educativos y otras experiencias, muchos entendieron rápidamente lo que conlleva tener una deuda.

b) Por esta razón están más que predispuestos a la hora de utilizar una tarjeta de crédito y prefieren utilizar efectivo o en caso de tener que utilizarlas, dejar todo a una sola cuota, evitando cualquier interés y pagos adicionales.

¿Entendiste cómo gastar menos? Identifica esas acciones que puedas cambiar en tu diario vivir y comienza a generar un mayor ahorro.

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.salomoney.co/wp-content/uploads/2018/09/salomoney.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}