¿Cómo gastar menos? Según los jóvenes (III)

¿Cómo gastar menos? Según los jóvenes (III)

cómo gastar menos

Si estas en este blog es por que buscas entender cómo gastar menos dinero para así acompañado de otras acciones como mantener un ahorro constante, vivir estrictamente bajo un presupuesto y buscar oportunidades de emprendimiento, entre otros, poder alcanzar la libertad financiera que tanto deseas.

Resulta que diferentes jóvenes con edades entre los 18 y los 35 años de edad han expresado su opinión para ayudar a responder a esa duda sobre cómo gastar menos, aportando diferentes ideas  para generar un ahorro mayo y mejorar el tratamiento de las finanzas desde su perspectiva.

Blog-V-SalomoneyA partir de esta serie de artículos queremos comenzar a poner en evidencia esas las más interesantes actividades que recomienda la juventud para responder a ese cuestionamiento que todos nos hemos planteado en algún momento, cómo gastar menos dinero.

Analizamos que debemos comenzar a confiar en las ayudas tecnológicas para manejar nuestra economía y entender cómo gastar menos.¿Cómo gastar menos? Según los jóvenes (I)

Entendimos más sobre cómo gastar menos también al ver que debemos utilizar todo tipo de descuento posible y ser optimistas sobre nuestro futuro financiero. ¿Cómo gastar menos? Según los jóvenes (II)

Ahora y con el fin de que aprendas cómo gastar menos queremos continuar y poner sobre la mesa dos nuevas formas de hacerlo según la los jóvenes.

1. Comparte tu situación financiera: No entiendes cómo gastar menos, tal vez esta estrategia te pueda ayudar.

a) Comparte tu situación financiera con tus amigos más cercanos.

b) Al hacerlo ellos entenderán que no puedes gastar más de lo normal en los planes que hagan.

c) Y en vez de excluirte pensando que estás declinando a cada invitación por grosero, buscarán la manera de realizar planes en los que puedas participar.

d) Además buscarán oportunidades para compartirte y con las que puedas mejorar esa situación o crisis financiera por la que estás pasando.

2. Ahorre y forme un colchón financiero: ¿cómo gastar menos? Ajusta tu presupuesto.

a) Es necesario que ajustes tu presupuesto y lo reduzcas en la manera que te sea posible.

b) También es importante que aumentes tus cifras de ahorro y comiences o mantengas un colchón financiero.

c) Ese colchón financiero servirá en caso de futuros momentos de crisis o  dificultades financieras.

d) Siempre debes estar preparado para situaciones de este tipo por lo que será necesario que ahorres en grande y hagas pequeño tu presupuesto de gasto.

¿Has recibido alguna nueva manera para ahorrar más y entender cómo gastar menos?

¿Quieres cambiar tu situación financiera actual? Es momento de que conozcas nuestro Increible Coach SALOMONEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.salomoney.co/wp-content/uploads/2018/09/salomoney.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}